Tratamientos de rejuvenecimiento facial

 

Pensando en ofrecerte un servicio conexo a la salud bucal, abrimos una sección novedosa de servicios en Estética Dental Los Molinos que está orientada a complementar la belleza de tu sonrisa. Para ello, seleccionamos a los mejores profesionales y expertos que se encargarán de proveerte tratamientos de rejuvenecimiento facial en Los Molinos y otras técnicas dirigidas al cuidado de la piel y los labios.

Los servicios que realizamos

Una vez que hemos terminado con tus tratamientos bucales y de estética dental (como blanqueamiento dental, pulituras, diseño de la sonrisa, entre otros) y alcanzamos un hermoso resultado, podemos seguir embelleciendo tu sonrisa en nuestra sede en Los Molinos con tratamientos especiales de rejuvenecimiento facial, labios y contorno:

Corrección de arrugas en el contorno de los labios (arrugas peribucales)
Hidrataciones y exfoliaciones labiales
Puesta de hilos tensores
Aumento de labios
Aplicación de ácido hialurónico para aumentar su grosor y mejorar su textura
Otros tratamientos

rejuvenecimiento facial los molinos

Sesiones para el cuidado de la piel

 

Además de los tratamientos orientados al cuido de la boca y su rejuvenecimiento, en Los Molinos contamos con una serie de métodos y técnicas especiales para que recuperes el tono facial y la firmeza que te permitirán lucir un rostro más lozano y fresco.

Accede a nuestro tratamiento de mejora del óvalo facial y complementa tu sonrisa con una tez completamente rejuvenecida.

rejuvenecimiento facial los molinos
 

Contacta ahora con nosotros para más información

Contacto