Tratamientos de ortodoncia

 

Una sonrisa bonita es mucho más importante de lo que muchos creen. Y es que la correcta posición dentaria así como una oclusión perfecta son indispensables para mantener la salud. Estas dos características facilitan otras funciones esenciales y evitan otras disfunciones, asegurando una masticación adecuada y perfectas digestiones hasta ausencia de bruxismo y rechinamiento, tanto diario como nocturno. Por este motivo, te ofrecemos los mejores especialistas en tratamientos de ortodoncia en Los Molinos. Entre nuestros tratamientos, realizamos:

Aparatología removible para niños
Aparatología fija mediante brackets (metálicos) o estéticos (zafiro)
Invisaling

Según tus necesidades o las de tus hijos, te asesoramos sobre las mejores opciones de tratamiento. Consúltanos cuanto antes y déjanos devolverte la sonrisa.

ortodoncia en los molinos

Por qué los tratamientos correctores dentales funcionan

Sin duda, para corregir las malposiciones dentarias así como las maloclusiones, la edad es un factor a tener en cuenta. Y es que es necesario realizar los tratamientos lo antes posible. Por ello, durante la niñez es el mejor momento para tomar las medidas oportunas que redunden en resultados tan rápidos como eficaces ya que en este momento los huesos aún están creciendo y desarrollándose. Sin embargo, también es posible corregir estos problemas en le edad adulta gracias a

La actuación directa sobre el hueso de los maxilares
La colocación de aparatos extra o intra-orales que nos permiten modificar el crecimiento del hueso sin tener que realizar ningún tipo de extracción

Ahora puedes contar con los más expertos y cualificados profesionales para que la estética de tu boca sea tan funcional como atractiva.

Duración de los tratamientos

 

En Estética Dental Los Molinos, sabemos que es importante contar con toda la información posible antes de proceder con un tratamiento de ortodoncia. Por ello, en nuestra clínica situada en Los Molinos te ofrecemos:

Tratamientos para adultos con una duración media de un año, aproximadamente
Tratamientos ortodóncicos para niños desde los seis años en adelante (antes de esta edad, no se realizan tratamientos en nuestra clínica)
Tratamientos para niños: estos pueden durar hasta cuatro años de promedio
Aparatología intra-oral que se complementa con otros aparatos externos

Cada caso es diferente. Por ello, con nuestro asesoramiento individualizado en nuestro centro ubicado en Los Molinos obtendrás el mejor diagnóstico y con él, tus mejores opciones de tratamiento ortodóncico, ya sea para ti o para los más pequeños.

ortodoncia en los molinos
 

Contacta ahora con nosotros para más información

Contacto